Alzaga rompe el diferencial

 

Muy rara vez un Falcon tenia un desperfecto en carrera, esto no era normal pero en este caso el diferencial en el Falcon Nº 9 del equipo oficial piloteado por Rodolfo de Álzaga dijo basta y dejo al piloto y su Falcon a unos kilometros antes de la etapa que finalizaba en Trelew. Al ocurrir este contratiempo Álzaga se sube al techo de su Falcon y le avisa al avión con la seña de los"brazos cruzados" (seña que significaba diferencial) el desperfecto ocurrido en su vehículo. Rápidamente el equipo oficial pone en movimiento las unidades de apoyo y repuestos pero los auxilios carecían del diferencial apropiado ya que se necesitaba el diferencial de cinco tuercas y tanto el Falcon muleto como los camiones de repuestos tenían el viejo diferencial de cuatro tuercas.

 

Debido al retardo que estaba sufriendo Álzaga en la general se acercó un fanático de Ford con su Ford Falcon para en el caso que sirviera sacaran los repuestos que necesitaran para seguir en carrera, pero lamentablemente este Falcon carecía del diferencial requerido por Álzaga.

 

 

Finalmente llega Oscar Gálvez con la pieza apropiada y el Falcon Nº 9 se pone otra vez en carrera.

 

 

PRINCIPAL - HISTORIA - MODELOS - NOTAS - TEST - PUBLICIDADES - GALERIAS - MANUALES - CLUB - COMPRA - VENTA - EFEMERIDES - MAIL